Menu
Categories

Cortometraje Peruano “SOI-420” se estrenará este Domingo en YOUTUBE
12/12/2014 Cine

Con gran expectativa este domingo 14 de diciembre en el canal online Youtube se presentará el cortometraje SOI-420, bajo la dirección de Sergio Guerra, joven promesa del cine peruano y alumno de la carrera de Comunicaciones de UCAL, del séptimo ciclo y la Especialidad de Comunicación Audiovisual.

Sergio Guerra, también creador del guión nos cuenta la historia de Luciano, cheff desempleado que vende marihuana para sobrevivir en Lima, Perú. El y su novia, están planeando mudarse a Cartagena, Colombia, donde Luciano tiene una oferta de trabajo, sin embargo no tienen el dinero suficiente para hacerlo.  Al verse en aprietos, Luciano recurre a Enrique, su distribuidor quien le propone una alternativa difícil de rechazar.

Cabe destacar que SOI-420 ha sido presentado en cinco festivales, entre los que destacan el Broadway International Film Festival en Los Ángeles, Estados Unidos y el 18 Festival de Cine de Lima 2014. Asimismo, “Deseos Encontrados”, primer cortometraje de Guerra, fue seleccionado en el Festival de Cine de Lima en el 2013, y BIFF de Los Angeles. Esta última cuenta con más de 400 mil visitas en youtube.

“SOI-420” se grabó en junio del 2013 y terminó su postproducción en mayo del 2014, tanto la composición musical como la mezcla de la banda sonora estuvo a cargo de Fito Chávez y Rodrigo Gaete. En la actuación participaron Oscar Beltrán, Natalia Cárdenas, Diego Lombardi y Haysen Percovich.

Si quieren conocer más del desenlace de Luciano y su novia Alejandra, visiten este domingo 14 de diciembre a las 04:30 pm el siguiente enlace: http://youtu.be/qhLUCL9lz78

Sergio Guerra-Director

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*