Menu
Categories

Reimond Manco: “Ante Huancayo nos jugamos la vida”
29/11/2014 Frases

Reimond Manco vive los momentos previos al crucial partido del UTC ante Sport Huancayo pro la permanencia en la Profesional con mucha tranquilidad. El volante sabe que será el verdadero dia D de la UTC. “A un día para el final, porque nos jugamos una final , la vida y a la vez con mucha nostalgia por todo lo que me dio esta ciudad alegrías , tristezas pero feliz de haber estado aqui por 2 años … Gracias Cajamarca !” dijo para su web oficial.

“Hay que estar muy tranquilos, es el partido donde tenemos que tener la cabeza más fría que nunca para poder manejar con tranquilidad el partido. Ellos con el empate se salvan y nosotros debemos gabnarlo y segfuro jugaran con nuestra ansiedad por eso debemos ser inteligentes y no caer en la desesperación pero si debemos ir asegurando el partido desde el primer minuto” subrayó.

El volante espera ganar y que Sporting Cristal haga lo misno con Caimanes. “Lo malo que dependemos de ese partido pero primero debemos ganar el neustor. Tenemos que estar concentrado en lo que hagamos y luego se verà que pasó en chiclayo. Pero espero que Cristal haga lo suyo y si tiene que campeonar ganando será mejor para nosotros aunque me duela que eso no ayude en nada a Alianza pero primero está el interés de UTC de salvarlo de la baja” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*