Novak Djokovic recibe trofeo como el mejor de la ATP en 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Novak Djokovic recibe trofeo como el mejor de la ATP en 2014
14/11/2014 Deportes

El serbio Novak Djokovic se garantizó cerrar el año en el primer lugar del ranking por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, tras derrotar al checo Tomas Berdych por un doble 6-2, en la tercera y última jornada del grupo A del Masters.

Además de ganar su séptimo título de Grand Slam en el All England Club, Djokovic perdió la final del Abierto de Francia, y ganó seis títulos. Ha estado en magnífica forma desde el nacimiento de su primer hijo, Stefan, el pasado 21 de octubre y ha ganado 16 de 17 partidos disputados.

Además, Nole con este triunfo cerró con tres triunfos y puntuación perfecta la primera fase y accedió a semifinales del torneo que se disputa en Londres, y donde ya esperaban el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori, que habían avanzado ayer por la zona B.

Djokovic dominó el encuentro con una superioridad aplastante. Marcó un 4-0 en el primer set y un 5-1 en el segundo, abriendo un hueco que Berdych fue incapaz de acortar.

El de Belgrado ha ganado ya a Berdych en 17 de las 19 veces que se han enfrentado. El checo solo fue capaz de salir airoso en las semifinales de Wimbledon de 2010 y en los cuartos de Roma el año pasado.

En el otro partido de la jornada, el croata Marin Cilic, campeón del US Open, se medirá al suizo Stanislas Wawrinka, monarca del Abierto de Australia.

Fotos: 

djokovic-trofeo-atp-2

djokovic-trofeo-atp-3

djokovic-trofeo-atp-4

djokovic-trofeo-atp-6

djokovic-trofeo-atp-7

 

Foto: AFP

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*