Lanzamiento Ricos & Divertidos OSTER | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lanzamiento Ricos & Divertidos OSTER
05/11/2014 Evento Empresarial

Lima, Noviembre de 2014.- Mini cup-cakes, mini donuts, galletitas, una fondue de chocolate o canchita, son palabras que nos evocan a todos dulces momentos de felicidad.

Por ello la marca Oster® ha desarrollado una línea especial para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Ideada para crear momentos únicos e inolvidables en familia.
Los nuevos productos de Oster, ofrecen muchísima diversión y sabor para poder disfrutar con tus hijos de la repostería, haciéndolo cada vez más entretenido entrar a la cocina.

Ahora la nueva línea de la marca Oster®, Ricos & Divertidos viene en hermosos colores y formas, éstos productos nos permiten realizar deliciosos postres en tan sólo 3 pasos. Tan fácil, tan simple de usar que son aptos para toda la familia e incluso para quienes no saben cocinar.

No dejes esta oportunidad de darle rienda suelta a tu imaginación realizando creaciones propias para compartirlas con tus seres queridos, no te preocupes lo mejor de preparar estas delicias con los productos Oster®, es que cada vez es más fácil prepararlos en casa.

Esos antojitos que no puedes contenerte de probarlos y que te invitan a probar en cualquier  lugar que te los cruzas, ahora están en tu casa ya no tienes que salir corriendo a comprar cada vez que se te antoje una de estas delicias… prepáralas tu mismo!

Encuentra la línea Ricos & Divertidos de la marca Oster® en supermercados Wong y en  tiendas por departamento Ripley. La línea Ricos & Divertidos incluye: Máquina para mini pastelitos s/. 99, Máquina para mini donuts s/. 99, Máquina multi postre s/. 169, ollita eléctrica para fondue s/. 119, Máquina para palomitas de maíz s/.299.

¡¡¡Prepara esta receta de Cup Cake Marmoleado!!!

 

Para 6 mini cup cakes

Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:

  • ·         100 gr de harina de trigo.
  • ·         1 cdita de polvo para hornear
  • ·         1cdita de bicarbonato de sodio
  • ·         ½ cdita de sal
  • ·         5 cdas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • ·         ¼ de litro de leche
  • ·         120 gr de azúcar
  • ·         2 huevos
  • ·         1 cdita de extracto de vainilla
  • ·         2 cdas de chocolate en polvo y 150 gr adicionales para decorar
  • ·         1/4 de litro  agua caliente
  • ·         6 papelitos para hornear pastelitos
  • ·         1 palillo.
  • ·         150 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  • ·         50 gr de chispas de chocolate semidulce

Preparación:

–       Precaliente su Máquina para hacer Pastelitos Oster® hasta que la luz indicadora se encienda. Mientras tanto tamice la harina, el polvo de hornear, la sal y reserve.

–       Bata la mantequilla con el azúcar hasta que se forme una crema, luego incorpore los huevos uno a uno. Cuando esté todo bien mezclado agregue la vainilla. Una vez todo unido añada poco a poco y en forma intercalada la harina y la leche, batiendo sólo para integrar hasta terminar con todos los ingredientes.

–       Para la masa de chocolate separe en un recipiente 1/3 de la masa anterior. Mezcle el agua caliente con el chocolate, revuelva hasta que se integre totalmente y viértala sobre la masa. Coloque los papelitos en los orificios de la plancha inferior y llénelos alternando 1 cucharada de vainilla y otra de chocolate hasta un poco más de ¾ del papel. Con el palillo realice movimientos sobre la masa sin mezclar demasiado.

–       Cierre la tapa y cocine por 12 minutos o hasta cuando al insertar un palillo este salga limpio. Retírelos con cuidado y déjelos enfriar sobre una rejilla. Mientras tanto prepare la cubierta integrando la mantequilla y el chocolate hasta formar una crema y déjela reposar por ½ hora aproximadamente. Derrita las chispas al baño María e incorpórelo a la crema anterior.

Deje reposar por otra ½ hora y decore. Puede añadirle cualquier otra decoración encima.

Acerca de Oster Perú:

Oster Perú es una subsidiaria de Sunbeam Products, Inc. que fue adquirida por Jarden Corporation, líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar con un conglomerado de marcas que han sido pioneras en sus categorías, entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare®. Jarden Corporation opera principalmente en tres segmentos de negocio a través de una serie de marcas de reconocido prestigio: Soluciones de Consumo, Soluciones para Exteriores y Consumibles de Marca.  Con sede en Rye (Nueva York, Estados Unidos), Jarden ocupa el puesto número 371 en la lista Fortune 500 y tiene más de 23,000 empleados en todo el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*