Menu
Categories

Falleció el maestro de la guitarra Javier Munayco
04/11/2014 Espectáculos

La música peruana se enluta nuevamente con la muerte de Javier Munayco, uno de los guitarristas y arreglistas más importantes de la música criolla.

Con más de 5 décadas de actividad artística, recorrió su arte por los escenarios nacionales e internacionales más importantes, acompañando a artistas de la talla de Jesús Vásquez, Roberto Tello, Rómulo Varillas, los Hermanos Zañartu, Jorge Pérez “El carreta”, Rafael Matallana, Los Dávalos, Bartola y Eva Ayllón quien le dedicó estas palabras.

“Amigo de mi alma te extrañaré como siempre al cantar “La Idolatría” pero estarás presente en todas las melodías. Gracias por todo lo enseñado, gracias por todo lo aprendido !!”.

“Espero haber sido tu orgullo en algún momento. Salúdame a todos los grandes con los que te vas a encontrar y pídeles que siempre nos protejan. Hasta siempre Javier Munayco !! Hasta siempre Maestro !!”, escribió la criolla en las redes sociales.

Trascendió que los restos del guitarrista peruano serán velados desde las 2:30 pm en un local de Apdayc, ubicado en el jirón Ica 559.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*