Menu
Categories

Eskuadrón Frontón hizo su aparición en Agua Dulce
03/11/2014 Deportes

El domingo 2 de noviembre a las 9 am hizo su aparición el Eskuadrón Frontón en las canchas de Paleta Frontón ubicadas en Agua Dulce en Chorrillos. 

El Eskuadrón Frontón está conformado por frontonistas campeones nacionales y entrenadores de Paleta Frontón cuyo principal objetivo es realizar partidos de exhibición, jugar con frontonistas de la zona, promocionar canchas, promocionar la Paleta Frontón, entregar bolas nuevas a jugadores, llamar la atención sobre el estado de las canchas públicas, dar tips de juego y de calentamiento previo, entre otros.

 En esta oportunidad el Eskuadrón, conformado por los campeones Nacionales Kevin Martínez (Campeón Nacional Superior singles), Mauricio Álvarez (Campeón Nacional Superior Dobles), Iván Fonseca (Ex campeón Nacional) y Daniel Yáñez (Campeón Nacional Mayores singles), estos dos últimos vecinos chorrillanos y formados en las canteras del distrito de Chorrillos, tuvo el objetivo principal de alternar con los frontonistas chorrillanos y verificar el mal estado de las canchas a fin de que las autoridades puedan repararlas y pintarlas

 Más de 35 frontonistas de la zona se dieron cita para recibir a los campeones, quienes llegaron juntos debidamente uniformados en la camioneta del Eskuadrón, y para alternar con ellos en partidos de dobles. 

De estas canchas han salido muchos jugadores rankeados, campeones nacionales y sigue siendo cuna de deportistas que resaltan en la Paleta Frontón. 

El Presidente de la Federación de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni comentó que este es un proyecto que se ideó a fines del 2012 pero por un tema de presupuesto recién se ha podido implementar. Se diseñó de manera especial tanto el logo del Eskuadrón como el polo azul, plomo y negro que identifica a sus integrantes. Este proyecto se llevará a otras canchas de Lima y de Provincias para lo cual se están buscando los auspicios que lo soporten económicamente y convocará a más campeones y campeonas de diferentes edades tanto nacionales como regionales comentó Patroni.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*