A pesar de la derrota ante Atlético Nacional por la mÃnima diferencia Ronald Quinteros se mostró optimista en revertir el resultado. «Faltan 90 minutos y estamos más vivos que nunca» sostuvo para su web oficial.
El volante que jugó todo el partido señaló que hay confianza plena en el equipo además que volverán los suspendidos como Cardoza y Ciucci. «Lo demostramos con BahÃa que hay jerarquÃa en este equipo. No queremos que nos arrebaten esta ilusión. Ahora tendremos el plantel completo y en casa vamos a mandar» manifestó.
«Supimos manejar la pelota en una cancha anegada. Tuvimos tranquilidad en una estadio que presionó mucho y eso es señal que estamos preparados paar todo» acotó.
En el cotejo ante los colombianos a Quinteros lo amonestaron y se pensó que estarÃa suspendido para el siguiente cotejo al sumar dso amarillas pero en el art. 14 del reglamento de la Copa Sudamericana se esteblece que un futbolista quedará suspendido para el siguiente partido al sumar tres tarjetas amarrillas. Por eso el ‘patito’ podrá jugar en Trujillo este miércoles 5 de Noviembre. «Algo sabÃa pero cuando me sacaron esta vez temà lo peor. Se que me sacaron ante BahÃa y con este solo tengo dos asi que a lucharla en casa» concluyó.