Menu
Categories

Llega “La Moradita” de Inca Kola
17/10/2014 Evento Empresarial

Alfredo Quiñones, Lizandra Freitas y Johnny Lindley

Lima, 16  de Octubre del 2014.-  Inca Kola presenta con orgullo “La Moradita”, su más reciente innovación, una nueva bebida que cuenta con el sabor de nuestra chicha morada y la burbujeante experiencia de una gaseosa.

Inca Kola que, a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestra gastronomía, creatividad y sobre todo nuestra peruanidad; sorprende ahora lanzando al mercado una novedosa y refrescante alternativa producto de la originalidad de sus propios consumidores.

Les preguntamos a los peruanos qué más querían de Inca Kola y dentro de todas las ideas creativas que se dieron, muchos coincidieron en hacer una Inca Kola con sabor a chicha morada. La idea de hacer La Moradita, es también producto de la creatividad de todos los peruanos. Comenta, Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

“La Moradita” estará disponible desde este 20 octubre en bodegas, supermercados y distribuidores autorizados de Lima y provincias al mismo precio de la tradicional Inca Kola, en sus formatos de 450ml y 3lts en Lima; 500ml. y 2.25lts. en provincias así como 1.5lts. a nivel nacional.

“La Moradita de Inca Kola está hecha para todos los que aman los sabores peruanos, los que están dispuestos a probar cosas nuevas y que se sienten muy orgullosos por lo nuestro. Los invitamos disfrutar del sabor de La MoraditaSeñala, Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

 

Acerca de la Compañía Coca-Cola

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de 1.9 billones de vasos por día. Liderado por Coca-Cola, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos con marcas de 16 billones de dólares  entre las que destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Aquarius, Vitaminwater, Del Valle y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. A nivel mundial, Coca-Cola lidera el mercado de bebidas gaseosas, café listo para tomar, néctares y jugos.

En Perú, Coca-Cola inició sus actividades en 1936, con un compromiso permanente de construir comunidades sostenibles a través de iniciativas que reducen nuestra huella ambiental y apoyan la vida activa y saludable, creando un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y favoreciendo el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información de la Compañía visite Coca-Cola Journey, www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter, twitter.comCocaColaCo, o encuéntranos en Linkedin en www.linkedin.comcompanythe-coca-cola-company.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*