Menu
Categories

La problemática del cáncer de mama en “Five”
23/10/2014 Espectáculos

“Five” es el nuevo filme que ya está dentro de la programación del exclusivo canal Lifetime y que toca la problemática del cáncer de mama y como afecta la vida de las cinco personas protagonistas de este filme que en realidad es la antología de cinco cortometrajes dirigidos por cinco multipremiadas y talentosas estrellas de Hollywood.

Las cinco directoras de estas historias son Demi Moore (Charlotte), Penelope Spheeris (Cheyanne), Alicia Keys (Lili), Jennifer Aniston (Mia) y Pearl (Patty Jinekins), esta última, ganadora de un Spirit Award.

En cada filme se puede apreciar todo el proceso que el cáncer de mama abarca, desde que todas estas mujeres son diagnosticadas, las diferentes etapas de la enfermedad por la que atraviesas, como lograr obtener la fuerza necesaria y el apoyo de sus familiares para superarla y finalmente curarse.

El elenco de de “Five” está compuesto por grandes nombres como Patricia Clarkson, nominada al Oscar, Jenifwer Lewis, protagonista de “La Princesa y el Sapo”, Bob Newhart, ganador de un Globo de Oro, Tony Shalhoub, ganador de un Emmy y Taylor Kinney, de la exitosa serie “The Vampires Diaries”, entre otros.

“Five” se transmite por la señal de exclusivo canal Lifetime, todos los martes y miércoles a las 20:00 horas hora peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*