Menu
Categories

Amilton Prado: “Este era el resultado que necesitábamos”
11/10/2014 Frases

“Este era el resultado que necesitábamos” dijo Amilton Prado luego de romper con una sequía de triunfos. Inti Gas le ganó a UTC a domicilio y pudo por fin celebrar su primera victoria en el Clausura. “Era solo esperar proque no veníamos haciendo mal las cosas pero los resultados eran adversos. Ahora pudimos concretar y ser equilibrados en todo” dijo para la web del club.

“Nos ha ayudado mucho este resultado para sacarnos la tensión pero eso no quiere decir que iremos relajados para el próximo partido al contario de nada sevirá no ganarlo en casa el encuentro que viene” acotó.

“El ‘cholo’ sabe que viene una semana muy complicada por eso el resultado en Cajamarca les cayó muy bien. “El miércoels jugamos con Melgar en casa y luego vamos a Lima a enfrentarnos a la ‘U’. Durìsimos partidos pero este resultado nos ha levantado para tener un mejor aire” indicó.

Amilton Prado sigue corriendo como nunca. Es que pareciera que el ‘cholo está viviendo una segunda juventud y en Cajamarca puso en manifiesto su buen estado físico. “Es por el trabajo serio y profesional que uno hace. Espero seguir jugando y que no me lesione. Quiero aportar y seguir empujando el carro para llegar a un buen destino” manifestó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*