Serena Williams se consagró campeona del US Open 2014 al vencer a Wozniacki | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Serena Williams se consagró campeona del US Open 2014 al vencer a Wozniacki
08/09/2014 Deportes

Tenis: Por 6-3, 6-3 en Nueva York

La estadounidense Serena Williams ganó por tercer año consecutivo el Abierto de Estados Unidos al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki por 6-3, 6-3 en Nueva York.

Serena Williams, de 32 años, necesitó sólo de 75 minutos para alcanzar su sexta corona del US Open y decimoctava de Gran Slam, que consiguió sin perder un set en este torneo.
La danesa, exnúmero uno del mundo, posición que ocupó 67 semanas, subirá del 11º al 9º puesto la semana próxima, por los puntos que alcanzó en este US Open.
Wozniacki se quedó con ganas de sacarse la espina de semifinales del US Open de 2011, cuando Serena le ganó en otros dos aplastantes sets (6-2, 6-4).
La 18ª corona de Gran Slam que consiguió Serena  la coloca en el cuarto escalón junto a sus compatriotas Martina Navratilova y Chris Evert, de una lista de las máximas ganadoras de torneos Majors que encabeza la australiana Margaret Court, con 24 títulos.
“Es un placer para mí ganar mi primer Gran Slam (de 2014) aquí y el número 18”, dijo Williams, con la voz quebrada. “No podría pedir haberlo hecho en lugar mejor”.
Williams levantó el trofeo en Flushing Meadows por tercer año consecutivo, uniéndose a Evert como la única mujer en la era de los Abiertos en ganar tres títulos consecutivos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*