Selección Peruana de Fútbol arribó a Catar donde afrontará 2do. Partido Amistoso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana de Fútbol arribó a Catar donde afrontará 2do. Partido Amistoso
05/09/2014 Deportes

La Selección Peruana de Fútbol, que entrena Pablo Bengoechea, arribó a al aeropuerto internacional Hamad de Catar, donde enfrentará al combinado local el próximo martes 9 de setiembre, en un encuentro amistoso internacional.

Según informó la jefatura de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se informó que el equipo nacional realizó un vuelo de aproximadamente una hora de duración, desde el terminal de Dubái, donde en la víspera enfrentó a Irak.

El Embajador peruano en Catar, Julio Florián, estuvo en el aeropuerto para dar la bienvenida a la delegación, acompañado de algunos residentes peruanos en este país, siendo que al momento del arribo, la temperatura bordeaba los 40 grados centígrados.

Luego de pasar migraciones, la delegación en pleno se dirigió a Doha para instalarse en su hotel, almorzando a las 13:00 horas.

Tras descansar efectuará su primer entrenamiento a las 18:00 horas, se indica en la nota emitida.

Como se recuerda, ayer el seleccionado peruano venció 2-0 a Irak con goles marcos por Alexander Callens y Carlos Zambrano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*