Menu
Categories

Pablo Bengoechea: “Nuestra meta es hacer un plantel competitivo para la Copa América”
15/09/2014 Deportes

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, hizo en conferencia de prensa el balance de los amistosos jugados en Medio Oriente.

“A mí me preocupa todo y lo ideal cuando se crean situaciones es convertirlas. No tenemos muchos jugadores que hacen goles en sus clubes, André (Carrillo) marcó este fin de semana, eso es bueno, pero no tiene que ser el único. Nuestra meta es hacer un plantel competitivo para la Copa América, mientras vamos a seguir viendo jugadores para equivocarnos lo menos posible”.

Sobre las expulsiones en la selección, “Se habla con todos los futbolistas, en el fútbol hay que corregir errores, perjudica quedarse con diez en el campo, perjudica tener una amarilla en los primeros minutos, porque el jugador juega condicionado, no nos podemos ganar tarjetas así de fácil, eso no ayuda. Tampoco podemos vivir protestando, el fútbol es de temperamento pero protestando un poquito menos. Hay que estar más preparados para la adversidad, hay que adaptarnos y entender lo que el árbitro decide”.

La capacidad física se tiene que seguir trabjando,  “Lo que más tenemos que mejorar es en sostener el ritmo los noventa minutos; el ritmo alto todavía no lo sostenemos, estamos preocupados en eso, sabiendo que en estos amistosos hay cosas que condicionan, los viajes largos, la temperatura alta, eso en la Copa no lo vamos a tener como dificultad”.

No hay tiempo para mirar a todos los convocados, “Esto es un examen permanente, no podemos jugar con más de once lamentablemente, ni hacer más de cinco cambios. Quisiera darle minutos a todos los que viajaron, pero se hace lo que se puede, hice lo que creí conveniente”.

Sobre Gallese y George Forsyth, “Los chicos en el arco lo están haciendo bien, no hemos recibido goles en tres amistosos. Pero el jugador que piensa que porque tuvo una buena actuación ya tiene un lugar ganado, está perdiendo tiempo, tiene que seguir preparándose”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*