Menu
Categories

Ian Salazar, Flavio Castro y Claudio Zenteno brillaron en la 3ra fecha del Lima Cross 2014
08/09/2014 Deportes

El último fin de semana se corrió en el circuito de Chilca la tercera fecha del Lima Cross 2014, donde los pilotos de Socopur cumplieron un gran papel y se impusieron en las diferentes categorías a sus rivales de turno.

Ian Salazar estrenó su título de campeón Latinoamericano de Motocross y se quedó con el primer lugar de la fecha en la categoría MX1 PRO, además de obtener el segundo lugar en la categoría MX1 A, tras una peleada segunda manga a bordo de su KTM 450. Vale destacar que Salazar se mantiene como líder absoluto del ranking general en ambas categorías.

Por su parte el joven piloto y promesa del motocross Flavio Castro se impuso en tres categorías. Flavio logró quedarse con el primer lugar en las categorías Junior, MX1 B y MX2 B, repitiendo el plato de las dos primeras fechas, y manteniendo una clara ventaja a sus más cercanos seguidores.

Claudio Zenteno quien hace poco participó en el Latinoamericano de México se quedó con el primer lugar en la categoría 85 A, sacando una buena ventaja a sus competidores y manteniendo el liderazgo absoluto en el ranking general, con solo una fecha por delante.

“Estamos muy contentos por la actuación de nuestros pilotos en las diferentes categorías, ellos se siguen perfilando como los mejores exponentes del motocross a nivel nacional e internacional. Es por ello que seguiremos apoyándolos en sus carreras y celebrando muchas victorias en el camino”, expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Mención aparte para el piloto Israel Borrell, quien a bordo de su motocicleta Husqvarna logró el primer lugar en las categorías Senior MX 1 y Senior MX 2, lo cual le sirve de preparación además para el Desafío Inca a realizarse esta semana y donde competirá representando al Team Socopur Racing.

3raFecha Lima Cross_ClaudioZenteno

3raFecha Lima Cross_IanSalazar

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*