Menu
Categories

hellofood se convierte en primera aplicación de delivery de comida para Windows Phone
09/09/2014 Ciencia y Tecnologia

Luego del anuncio de la alianza estratégica entre Nokia y hellofood para que la app esté presente en Windows Phone 8, hellofood se ha convertido en el Perú en la primera aplicación de delivery de comida online disponible para esta plataforma móvil, que día a día gana más usuarios. Windows Phone, es el segundo sistema operativo móvil usado en el Perú con un 15% de usuarios activos y es actualmente la plataforma móvil de mayor crecimiento en el mundo.

Según Bryan Biniak, Vicepresidente y General Manager de Nokia, la compañía decidió apostar por hellofood, debido a que es una plataforma sólida en el mercado internacional, operando en 46 países de todo el mundo, con excelentes resultados”.

Por su parte Fernando Cruz, Country  Manager de hellofood Perú señaló: “Para nosotros que una empresa de prestigio internacional como Nokia, con la plataforma móvil de mayor crecimiento mundial, nos permita estar presentes con nuestra aplicación en su storesignifica un gran aporte para nuestra expansión en el Perú. Los usuarios de Windows Phone se verán muy beneficiados al tener disponible una aplicación líder en el mundo”.

La aplicación, disponible para descarga desde todos los smartphones Nokia, cuenta con las mejores cadenas y locales de comida de todo tipo para deleitar a quienes lo solicitan llevándola a la puerta de casa del usuario.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*