Menu
Categories

Cecilia Barraza en concierto de lujo
08/09/2014 Espectáculos

Lima, set. 08. La reconocida y talentosa intérprete criolla, Cecilia Barraza, regresa a los escenarios para ofrecer un espectáculo criollo que resume sus 42 años de trayectoria profesional.

La menuda intérprete recuerda que durante 22 años ha estado involucrada en diversos proyectos televisivos, conduciendo programas referidos a la música y la conversación.

“El tiempo se pasó volando y casi me olvidé que también cantaba. Sin embargo, esas experiencias en mi vida artística, me refiero a la conducción de programas en la televisión, han sido enriquecedoras pero ahora decidí aceptar este compromiso porque sentí que se lo debía al público”, afirma con emoción.

Con la meticulosidad que la caracteriza, ha seleccionado un variado repertorio, nutrido de sus compositores preferidos de música peruana, como son Alicia Maguiña, Chabuca Granda, José Escajadillo, Abelardo Nuñez, Andrès Soto de La Colina y más para interpretar temas como “Todo me habla de ti”, “Cardo o ceniza”, “El membrillito”, “Cuando habló el corazón”, “Toro mata”, ”Cada día”, por citar algunos que cobran singularidad y brillo por su timbre de voz.

De ese viaje musical por la costa con valses, festejos y tonderos promete pasar por tierras huancas con el huaylash “Casarme quiero”, de Zenobio Dagha, mostrando su gran versatilidad y dominio de géneros que pueden también trasponer las mismas fronteras de nuestro país con gratas sorpresas musicales.

Serán dos noches inolvidables, donde la menuda artista que se agiganta en los escenarios, nos envolverá con su dulce y tierna voz, fluyendo la comunicación entre ella y el público, entre la intérprete y sus admiradores, recordando anécdotas, evocando historias y apelando a su gran sentido de humor y picardía.

La dirección escénica estará a cargo de Martha Luna y la acompañarán músicos de primer nivel como: Julián Jiménez, Oscar Cavero, Miguel Díaz, Ervin Cabezudo, Willy Cano, Eduardo Abán, Marco Mosquera, Gianfranco Ramos y en los coros, Silvia del Río y Maritza Rodríguez.

También participarán bailarines de danzas de la costa y sierra para darle la pincelada mágica y de color a su espectáculo.

La presentación se realizará los días 7 y 8 de Octubre en el teatro Peruano Japonés. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*