Menu
Categories

Z Aditivos es reconocida como Empresa Peruana Del Año por tercera vez consecutiva
05/08/2014 Evento Empresarial

 Z Aditivos S.A. obtuvo un nuevo reconocimiento al recibir el premio como la Empresa Peruana del Año por tercera ocasión consecutiva, gracias a su destacada excelencia y sobresaliente gestión empresarial. Z Aditivos fue elegida como ganadora tras una evaluación que analizó indicadores como crecimiento, trayectoria, clientes, calidad de productos, ventas, responsabilidad social, innovación, liderazgo en su sector, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de obtener este nuevo reconocimiento. Este premio es un reflejo del crecimiento constante que ha tenido Z Aditivos desde su fundación, hace 27 años. Nuestro compromiso es mantener la calidad de nuestros productos, así como brindar siempre una atención de excelencia a nuestros clientes”, aseguró Luis Zerga, Gerente General de la empresa.

En la actualidad, aparte de su local principal en Chorrillos, Z Aditivos cuenta con dos tiendas en Lima (San Borja y Callao), así como sucursales en Piura, Sullana, Trujillo, Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Chimbote, Ica y Pucallpa. Además, también cuenta con distribuidoras en Puno, Moquegua, Ayacucho, Tacna y Tarapoto.

La premiación, organizada por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, se desarrolló durante una ceremonia el Delfines Hotel & Casino. En dicho evento también se reconoció a aproximadamente 200 empresas de Lima y otras 100 de provincias en diversas categorías (industria, comercio, servicios, educación, comunicaciones y salud), que se hicieron merecedoras de tan importante reconocimiento gracias a su empeño.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*