Menu
Categories

Vania Masías inicia casting para nuevos talentos
05/08/2014 Evento Cultural

 

VANIA MASÍAS INICIA CASTING PARA NUEVOS TALENTOS

 

  • Por 4to año consecutivo esta iniciativa busca capacitar a 60 jóvenes de Lima cubriendo todos los gastos.

 

  • Este año los ritmos escogidos son: Hip Hop fusión, Breakin, Afro House, Huayno Jazz, Huaylarsh, Zapateo, cajón y Hip Hop.

 

El domingo 10 de agosto se realizará el casting de selección de talentos para el proyecto Trome Dance que en alianza con la escuela de danza “Ángeles D1” de Vania Masías,  capacitará a 60 jóvenes de Lima de entre 12 y 23 años divididos en las categorías: menores, intermedios y mayores. La prueba estará a cargo de la destacada bailarina Vania Masías y se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 8 de la mañana.

 

Los ganadores permanecerán por un periodo de tres meses en la escuela “Ángeles D1”, siendo dirigidos artísticamente por Vania Masías, además, recibirán el uniforme completo, alimentación, dinero en efectivo para sus pasajes, capacitación en danza y desarrollo humano, así como orientación psicológica.

 

Los jóvenes irán demostrando su progreso al término de cada mes para finalizar la capacitación con una presentación gratuita en base a una temática propuesta por Vania, en esta presentación los jóvenes reciben su certificado de participación.

 

Esta iniciativa es la única en Latinoamérica y se viene realizando por cuarto año consecutivo captando la atención de cientos de postulantes. Cabe resaltar que la edición anterior reunió a más de 1700 bailarines.

"1" Comment
  1. carla tupac yupanqui garcia

    como puedo inscribirme para el casting?

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*