Nuevas innovaciones de EMC hacen posible el lago de datos empresarial de escalabilidad horizontal
Isilon brinda el doble de rendimiento a la mitad del costo;
Isilon y Pivotal se unen para brindar análisis de Hadoop para los lagos de datos
LONDRES: 4 de agosto de 2014
Â
Resumen de noticias
- ·         Una considerable actualización del almacenamiento de EMC Isilon brinda el primer lago de datos empresarial de escalamiento horizontal del sector, utilizando HDFS para llevar Haddop a Big Data.
- ·         Orden de magnitud más escalable que otros enfoques para consolidar datos en un lago de datos de un solo volumen y un solo sistema de archivos.
- ·         Las nuevas plataformas Isilon S210 y Isilon X410 brindan el doble de rendimiento
- ·         Nuevas funcionalidades SmartFlash Flash Cache y soporte para protocolos de cargas de trabajo de última generación.
- ·         EMC y Pivotal lanzan el nuevo paquete de lago de datos Hadoop que permite conocer los datos no estructurados.
Â
ComunÃquese con nosotros:
- ·         Redes sociales:Únase a la conversación con #Redefinaloposible. Para mantenerse en contacto con EMC, siga a EMC Corporation en Twitter @EMCCorp y en Facebook.Â
Â
ArtÃculo completo de EMC:
EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció una actualización principal de EMC Isilon OneFS, nuevas plataformas Isilon y nuevas soluciones que refuerzan el primer lago de datos empresarial de escalamiento horizontal del sector. Los nuevos productos y funcionalidades, que incluyen soporte de HDFS, ayudarán a los clientes a mejorar considerablemente su capacidad de recopilar, almacenar, proteger y administrar cantidades masivas de datos no estructurados. Al potenciar HDFS para el lago de datos, EMC potencia a los clientes a traer a Hadoop a su Big Data y no de la forma contraria – evitando tiempo y costos relacionados con mover petabytes de la data.
EMC