Menu
Categories

Nautica se expande en el mercado peruano
04/08/2014 Evento Empresarial

Abarcando un área de 107m2, el local es resultado de una inversión de medio millón de dólares. Este nuevo espacio busca continuar con la promoción de NAUTICA en nuestro país, demostrando que la marca no solo maneja prendas para hombres, sino que además presenta atractivas y variadas líneas para mujeres y niños, altamente exitosas en todo el mundo. 

Cuando una marca destaca por su calidad y propuesta deja de ser solo un nombre presente en una etiqueta para convertirse en un inconfundible estilo de vida. Este es el caso de NAUTICA, que desde su fundación en 1983 se ha convertido en sinónimo de refinamiento y de un estilo tan casual como clásico que recibe su inspiración de la fresca, energética y limpia naturaleza del agua.

“Para nosotros es una satisfacción ver la acogida que venimos teniendo todo este tiempo en el Perú. Nuestra intención es seguir creciendo como marca y abrir al menos una tienda más antes de fin de año. Estamos evaluando las opciones más adecuadas del mercado inmobiliario.

Tenemos una fuerte presencia en el interior del país, en ciudades como Arequipa, Tacna y Trujillo, donde tenemos buenos clientes a los cuales les estamos muy agradecidos por la dedicación a la marca”

La popularidad de la que goza NAUTICA actualmente se evidencia en tickets de venta que en promedio sobrepasan los 160 soles. Así, sus consumidores –que no dejan de incrementarse– se perfilan como hombres y mujeres poseedoras de un estilo  único, que busca comodidad y calidad.

A la fecha, NAUTICA tiene presencia en 64 países con sus más de 190 boutiques. Si bien el Perú ya forma parte de esta gran cadena desde 1999, este 2014 es un año de grandes retos, pues entran en práctica ambiciosos planes de  expansión por parte de la marca, los mismos que ya podemos disfrutar gracias a la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

 No cabe duda que NAUTICA viene causando una gran impresión en el consumidor peruano, quien a su vez lo ha premiado con su preferencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*