Menu
Categories

Guty Carrera piensa seriamente en radicar en Estados Unidos
20/08/2014 Espectáculos

El polémico Guty Carrera reapareció después del escándalo de las supuestas fotografías íntimas que se mostraron en las redes sociales, como sabemos, estas imágenes son las que habría enviado a Millet Figueroa como lo habrián declarado ambos.

El ex – participante del programa “Esto es guerra” asistió ayer al evento de alfombra roja “Estrellas de verano” que es organizado por la revista Tv y Novelas.  El hijo de Edith Tapia lució muy tranquilo y ajeno a todo el escándalo. Al parecer, desea voltear la página  y abrirse paso por tierras americanas, pues tiene como meta convertirse en presentador y actor.

“Recién viendo qué posibilidades hay, es un mercado bastante interesante. Me falta prepararme, tengo dominio escénico y puedo hacer muchas cosas como presentador, pero no como actor porque aún me falta estudiar”, indicó. Finalmente, no descartó la posibilidad de quedarse a radicar en Estados Unidos. “Es lo que estoy viendo. Es una posibilidad muy grande y me parece sumamente interesante”, sostuvo.

Fuente: América Tv

"1" Comment
  1. Que aporta una persona acomplejada a nuestra sociedad, solo retraso y malogrando la poca inteligencia que queda en nuestra juventud, esos programas donde participan mediocres que no tienen nada en su cabeza solo tonterías y malos ejemplos deben de desaparecer de nuestro medio televisivo, que se larguen todos a estudiar para ser mejores en sus vidas a base de esfuerzo y trabajo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*