Menu
Categories

Tropa del Eclipse Presenta : “LÚDICUS”
02/07/2014 Cultural

“Lúdicus”: Teatro, magia, música y destreza. Un espectáculo para toda la familia que combina el sano y fino humor de los payasos clásicos del circo con el impacto y fuerza de la dramaturgia teatral, y que dan por resultado una historia romántica y a la vez entretenida.

 La Tropa del Eclipse trae nuevamente a Lima, luego de representar al Perú en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, esta sensacional puesta en escena. La misma se presentará en el Teatro Ricardo Blume, de Jesús María, a partir del viernes 18.

 “Lúdicus” es interpretado por un reparto de actores multidisciplinarios, dedicados a recobrar la escuela de los payasos clásicos, como los blancos, augustos, contraugustos y vagabundos. Estará en cartelera en la tradicional época circense, siendo una opción familiar dentro de un teatro.

 La Tropa del Eclipse, grupo de teatro – circo de payasos,  ha dejado en alto el nombre de nuestro país en más de 50 festivales internacionales, demostrando que en el Perú hay grupos de exportación, y además está próxima a volver al Festival de Teatro de Manizales.

 “Lúdicus” se presenta, del 18 de julio al 10 de agosto del 2014, los viernes y sábado a las 8 de la noche; y los domingos y feriados en doble función a las 4 de la tarde y 7 de la noche en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 – Jesús María).

 Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 32 nuevos soles (adultos) y 22 nuevos soles (niños, estudiantes y jubilados).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*