Menu
Categories

SONY trae al mercado peruano nuevos modelos Bravia 4k
12/07/2014 Ciencia y Tecnologia

Sony trae al Perú nuevos modelos de televisores Bravia, una nueva línea que permitirá disfrutar la experiencia televisiva como nunca antes, gracias a una increíble calidad de imagen y  sonido, como para envolverse en cada detalle.

Los nuevos X905B de 79 y 65 pulgadas y X855Bde 70, 65 y 55 pulgadas incorporan WiFi y tecnología NFC. Además cuentan con características sorprendentes como el diseño “Wedge”, que combina estética con belleza funcional; la función “Social Viewing”, que permite la mejor interacción social; y el modo “Live Football”, que reproduce fielmente la acústica de un estadio. El diseño “Wedge”, además, incorpora un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana.

“Queremos que más peruanos puedan disfrutar de una televisión sin límites, gracias a los beneficios de la tecnología 4k que ofrece una definición altísima que permitirá vivir una experiencia de lujo y con el mayor detalle. Nuestra nueva línea incorpora funciones de interconectividad como NFC, elogiando nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros modelos”, comentó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing de Sony Perú.

Todos los modelos ofrecen una amplia gama de servicios con conexión a Internet, incluyendo soluciones de conexión inteligentes de Sony, que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor. Con características tales como la función One-touch en espejo y  TV SideView®, estos televisores proveen mayor control y opciones de contenido adicionales interconectando fuentes de medios a través del ecosistema de entretenimiento móvil y en el hogar. Incluyen también X-tended Dynamic Range™ que proporciona más brillo, la pantalla TRILUMINOS™ ofrece colores más vivos y ricos, y X-Reality™ PRO garantiza un detalle increíble independientemente de la fuente que venga la imagen.

Los nuevos tamaños de televisores Bravia estarán disponibles en la tienda Sony Store y distribuidores autorizados a un precio sugerido de S/. 24,999 de 79 pulgadas y S/. 14,999 de 65 pulgadas para el modelo X905B; y S/. 13,999 para los tamaños de 70 pulgadas, S/. 9,999 de 65 pulgadas y S/. 7, 999 de 55 pulgadas para el modelo X855B.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*