Menu
Categories

Lo mejor de la cumbia peruana con “Cumbia All Stars”
02/07/2014 Cultural

La Municipalidad de Miraflores invita a una nueva edición de “Música en tu parque”, un programa de conciertos en espacios abiertos que este domingo 6 de julio estará presentando a la mítica banda “Cumbia All Stars”.

Los esperamos en esta presentación que tendrá como escenario el Parque del Faro (Malecón Cisneros Cdra. 15, Miraflores), y en el que este grupo musical, caracterizado por reunir a los ex integrantes de “Los Diablos Rojos”, “Juaneco en su combo”, “Los Girasoles”, “Los Beta 5”, y “Los Ribereños” promete hacer bailar a los asistentes con lo mejor de la tradicional cumbia peruana.

Es así que teniendo como base un ambiente de jolgorio y color, estos maestros de la música nos traerán un repertorio con las canciones más emblemáticas de este género que ha ido evolucionando y fusionando ritmos como la cumbia huaracha, la cumbia psicodélica, hasta llegar a la cumbia amazónica o también conocida como cumbia peruana.

Cumbia All Stars es una de las bandas más representativas de la cultura musical peruana que se junta después de 40 años teniendo como integrantes a Lucho Carrillo (voz), Lucho Reyes (1era guitarra), Fernando Díaz (2da guitarra), Manuel Pecho (bajo), Dante Reyes (batería), Ernesto Cárdenas (congas), Enrique Yllescas (timbales) y Rogelio Arguedas (Bongó).

Domingo 06 de julio, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque del Faro

Malecón Cisneros Cdra.1 5, Miraflores).

Ingreso libre 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*