Menu
Categories

KTM y Lifan estuvieron presentes en el Desfile Patrio de motocicletas
22/07/2014 Evento Social

El último fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del desfile patrio de motocicletas el cual congregó a más de mil quinientos motociclistas quienes desfilaron ante el público que se acercó a diferentes puntos de la ciudad para observar este gran espectáculo y la formación de la bandera más grande formada por motos.

El desfile, que se inició en la Av. Salaverry en el Campo de Marte, recorrió las principales avenidas de la capital llegando por la vía Expresa al Circuito de Playas y por la Av. Javier Prado hasta el Ovalo Monitor en Santiago de Surco para después retornar y llegar a la Concha Acústica del Campo de Marte. Entre los diversos clubs y equipos que participaron destacó la presencia del club Duke de KTM y también la de entusiastas propietarios de motos Lifan que se unieron por primera vez a este recorrido.

El desfile Patrio fue liderado por la división motorizada de la Policía Nacional del Perú y del Cuerpo General de Bomberos quienes guiaron a los motociclistas a lo largo de todo el recorrido que duró aproximadamente dos horas.

Festival de la Motocicleta

Después del desfile los participantes y visitantes se dieron cita en la Concha Acústica del Campo de Marte donde se organizó el Festival de la Motocicleta, y en donde el Grupo Socopur estuvo presente con sus Stands de KTM, Lifan, Motul y Alpinestars, los cuales tuvieron una gran acogida del público por la variedad de productos puestos en exhibición y venta.

“Estamos felices de participar en este tipo de eventos, donde se reúnen los verdaderos amantes de las motos para compartir y celebrar el aniversario patrio. Esperamos que se repita año a año y que cada vez se integren más clubs y aficionados en este recorrido”, expresó Juan José Egoavil – Jefe de Soporte Técnico de Socopur. Asimismo, agradecemos a los usuarios de KTM, Lifan y Triumph que estuvieron presentes en el recorrido y esperamos verlos el próximo año.

El ejecutivo también desatacó la gran acogida que tuvo el Stand del Grupo Socopur donde se ofrecieron desde motos hasta accesorios y lubricantes a precios especiales para los amantes del motociclismo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*