Menu
Categories

James Rodríguez, es el nuevo jale de Real Madrid
22/07/2014 Deportes

Lo que era un secreto a voces tomó su forma final. Real Madrid y AS Mónaco ya llegaron a un acuerdo por el  colombiano James Rodríguez, en una operación que le costó al  español 80 millones de euros, según anunció el diario español ‘as’, que además agregó que el Botín de Oro de Brasil-2014 será presentado a mitad de esta semana.

La publicación del medio español reseñó que solo quedan por definir detalles minúsculos, que no estropearían el fichaje, como si finalmente algún jugador entra en la operación. Se hablaba que Casemiro iría para abaratar la operación pero el jugador fichó con Porto. Además interesa el arquero Diego López.

Según diario ‘as’, la idea es presentar al volante colombiano, máxima figura de su seleccionado en el Mundial, en el estadio Santiago Bernabéu esta misma semana. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez retrasarían su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. James se incorporaría al equipo campeón de la Liga de Campeones el primero de agosto.

Mientras tanto, el centrocampista colombiano llegó a las 14:50 (hora de España) a Madrid en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

Finalmente, el medio español ‘as’ estableció que el colombiano ya le había dicho al Mónaco que no quería disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*