Menu
Categories

Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal venció 4-3 a Juan Aurich
17/07/2014 Deportes

Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal venció 4-3 a Juan Aurich. Fue una noche llena de golazos y el protagonista central fue Carlos Lobatón.

En Chiclayo aún se recuerda el rico 5-1 ante Sporting Cristal del Torneo del Inca. Y esta noche la hinchada espera que se repita. Aunque con un plus: si Juan Aurich gana, se acercará más a la punta. Se pondría a un punto del líder, Melgar.

Los de Roberto Mosquera llegan sin perder en casa en el Apertura y la última vez que jugaron en Chiclayo dejaron un resultado para la historia: 6-0 a Sport Huancayo. Por el contrario, Cristal no gana hace dos partidos y de visitante no conoce el triunfo.

 El ‘Ciclón’ llega prácticamente completo, a excepción de la ausencia de Harold Cummings, expulsado en el último partido, y Juan Carlos Mariño, quien presenta una inflamación en la rodilla derecha. Por lo demás, el equipo va sin preocupaciones.

Cosa distinta pasa en Cristal. El técnico Daniel Ahmed siente la presión de los malos resultados. “Nuestra misión es llegar a la punta. No sumar de a tres para nosotros es una frustración. El equipo funciona, pero nos está faltando ese último punto, que es quebrar el marcador”, señaló.

Lo mejor para Aurich es que tiene un excelente recuerdo ante los rimenses: la goleada que le aplicó. Además, el ‘Ciclón’ quiere volver a brillar ante su hinchada. Esta noche todo puede pasar en Chiclayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*