Menu
Categories

FCB MAYO crea la campaña de “Billetes del Corazón”
16/07/2014 Evento Social

Lima, 15 de julio de 2014. Cómo parte de la colecta anual de Ponle Corazón, la Fundación Peruana de Cáncer encargó a la agencia FCB Mayo la realización de una campaña totalmente diferente con la que se pudiera llegar a superar la recaudación de años anteriores . Es así como bajo la dirección general creativa de Humberto Polar y la dirección creativa de Daniel Sacroisky, se crearon los Billetes del Corazón; billetes hechos para el corazón y no para las billeteras, en los que se ve el rostro de los chicos de la fundación y el deseo que tienen para cuando sean grandes.

“El desafío de este año es  superar la recaudación del año anterior; nuestro razonamiento fue simple: si en vez de donar monedas, la gente donara billetes, podríamos lograrlo; lógicamente, es un mensaje dirigido a aquellos cuya situación económica se lo permite. A partir de esto nació la idea de crear Billetes del Corazón. La idea es que te quedes con este billete y lo cambies por uno real, y así ayudar a que los deseos de estos chicos se cumplan. Por eso decimos que son Billetes del Corazón, porque están hechos para corazones y no para billeteras” explica Daniel Sacroisky, director creativo de FCB Mayo y encargado de la campaña.

Estos billetes, cuyos valores son de S/.10, S/.20, S/.50 y S/.100, muestran en la parte frontal el rostro de un chico de la fundación, y en el reverso se puede leer su sueño de vida.

¿Cómo  podemos ayudar a los niños con cáncer y lograr que sus sueños se hagan realidad? Adquiriendo los Billetes del Corazón en las cajas de Wong y Metro, donando el valor equivalente al billete (S/.10, S/.20, S/.50 o S/.100). También a través de  ponlecorazon@cancer.org.pe o llamando al 241-2850.

“Tenemos mucha fe en que la gente será generosa con la colecta y que los Billetes del Corazón estarán colgados en cientos de hogares peruanos como un símbolo de la solidaridad que los caracteriza” finaliza Daniel Sacroisky.

Un billete no te cambia nada, a ellos les cambia la vida.

Puedes ver el video aquí: http://bit.ly/1qF418V

Ficha técnica

Cliente: Fundación Peruana de Cáncer

VP/Chief Creative Officer: Humberto Polar

Director Creativo: Daniel Sacroisky

Redacción: Daniel Sacroisky, Pierina Anave.

Dirección de Arte: Alejandro Muñoz, Nikolay Castillejo.

Producción por la agencia: Sebastián Salinas.

Dirección BTL / Trade: Jorge Jara.

Compañía productora: In Jaus – Geoffrey Yahya Vargas – Rodrigo Tovar.

Música: Lisandro Aristimuño.

Tipo de Pieza Online: Video 2 min.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*