Menu
Categories

Ex capitán celeste Pedro Garay volvió a La Florida y estuvo en el entrenamiento
23/07/2014 Deportes

Rímac, 22 de julio de 2014.- Se le agolparon tantos recuerdos al pisar La Florida, aquí donde trabajaba aquel magnífico equipo llamado “La Máquina Celeste”. Recordó las mejores épocas que tuvo con el Sporting Cristal en los 90, compartiendo anécdotas con jugadores de éxito como Roberto Palacios, Julinho, Jorge Soto, etc. Nos referimos a Pedro Garay, el caudillo, el capitán, el que levantó tres copas nacionales y logró llegar a una final de la Copa Libertadores, en la recordada campaña del 97. Hoy estuvo de visita en su querido club celeste que le trajo lindos recuerdos.

Pedro Garay observó el entrenamiento del primer equipo. Al final de los mismos uno a uno de los jugadores se acercó a saludarlo con gratitud. El ex capitán estuvo acompañado por Roberto Palacios, otro ídolo de la institución rimense con quién recordó varias anécdotas.

Al final otros dos ídolos del club: los ex jugadores y hoy formadores Fernando Mellán y Alfredo Quesada, estuvieron presentes para tomarse una foto del recuerdo junto a Roberto Palacios y Pedro Garay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*