El Circo de los Hermanos Fuentes Gasca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Circo de los Hermanos Fuentes Gasca
10/07/2014 Galerías

DAYSI ONTANEDA PRESENTA A LOS ESPECTACULARES HERMANOS FUENTES GASCA “EL CIRCO DE ANTES, EL CIRCO DE SIEMPRE” QUIENES RETORNAN LUEGO DE 15 AÑOS AL PERÚ

Daysi Ontaneda presenta al mundialmente espectaculares hermanos Fuentes Gasca “El circo de antes, el circo de siempre”, que regresan a Lima luego de 15 años para celebrar las Fiestas Patrias junto con nosotros. Es característico en ellos sus números espectaculares, bellas bailarinas, malabaristas, acrobacias y gran humor. Actuaran desde el 25 de julio al 10 de agosto en el Jocket Club del Perú, puerta 4,1 y 14. Entradas a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Como olvidar la esfera de la muerte con sus motos que desafiaban la gravedad o el péndulo que ponían en silencio a los asistentes de la carpa, entre otros recordados números que disfrutaron muchas generaciones y cuyo espectáculo se mantienen vigentes hasta ahora.

Los sensacionales hermanos Fuentes Gasea son una de las compañías circenses de mayor trascendencia y antigüedad en el circo a nivel mundial, no en vano tienen 100 años de historia por su gran nivel estético y técnico que lo han convertido en un referente en el mundo del circo.

Galería:

Fotos: Serperuano.

"1" Comment
  1. que bonito su presentacion

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*