Menu
Categories

Oscar Guerra: “Estamos seguros que sumaremos en Huancayo”
13/06/2014 Frases

Oscar Guerra se jugó un partizado ante Alianza Lima. Le anularon un gol y fue partícipe de varias jugadas de peligro en el arco de Alianza Lima. Ahora espera que el arco se le abra pero lo más importante como defensor es mantener el cero y regresar a Ayacucho con las manos llenas. “me gusta ir hacia el áera rival, me gusat el juego aéreo como defensor que soy pero lo más importante es cuidar bien el arco de Villasanti y luego capitalizar las que podamos en el área contraria” sostuvo para el portal del club.

“Queremos seguir sumando a pesar que Huancayo es una plaza muy difícil pero creo que como ante Alianza donde los tuvimos contra las cuerdas a pesar de haber jugado con un hombre menos, vamos a salir a ganar. Estamos con mucha moral para seguir haciendo daño y estamos seguros que sumaremso en esa ciudad” acotó.

Con respecto al rival el defensor talaraño dijo. “Ellos llegan dolidos por perder en su debut y eso nos ayudará ya que encontraremos espacios. No estaremos metidos en nuestro campo por el contrario ellos deberán tomar sus precausiones” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*