Menu
Categories

Luigi y Georgette juntos en Chollyshow
27/06/2014 Espectáculos

Luigi y Georgette juntos en Chollyshow
En rueda de prensa, Luigi Monteghirfo fue presentado oficialmente como conductor de Chollyshow, programa que junto a Georgette Cárdenas conduce de lunes a viernes desde las 8:20 am. “Me siento muy bien. Mi contrato con Frecuencia Latina ya había vencido y al instante llegó esta oferta. Solo me demoré dos segundos para decidir. Era una oportunidad para crecer profesionalmente”, comentó Luigi.
En tanto, Malu Crousillat, productora de Chollyshow, agregó que no hay conflicto alguno con Jenko del Río, pues su salida se dio de mutuo acuerdo. “Yo creo que Jenko cumplió su ciclo en Chollyshow. Tiene otras expectativas que, por ahora, no le puedo brindar. Me llevo bien con él y no tenemos ningún problema”, afirmó. Además, con respecto a las acusaciones de Millet Figueroa en contra del programa agregó lo siguiente: “Hay cosas que son indefendibles. Nosotros no vamos a sacar algo de lo cual no tengamos pruebas. Chollyshow solo ha rebotado lo que las partes han declarado. No transmitimos noticias falsas, y mucho menos, armadas como si lo hacen otros programas”.
Finalmente, al ser preguntados sobre las declaraciones de Magaly Medina quien declaró que solo periodistas deberían estar a cargo de programas de espectáculos, Monteghirfo destacó que “no es necesario ser periodista para hacer este trabajo. Hay personas como Phillip Butters o Federico Salazar que son abogados y salen en televisión. Son diferentes campos pero todos hemos conducido un espacio”.
No deje de ver Chollyshow de lunes a viernes de 8:20 a 9:00 am solo por ATV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*