Menu
Categories

III Maratón coreografica 2K dance batió record de participantes
02/06/2014 Evento Social

Lima, mayo 2014.- La III Maratón Coreográfica 2K DANCE se llevó a cabo con gran éxito en una fiesta llena de color y energía. El evento presentado por Kotex y Rexona, y que contó con el auspicio de Sedal, congregó a 1,680 jóvenes peruanas de diferentes edades, batiendo el récord de 1,250 chicas que se alcanzó el año pasado.

Las participantes partieron a las 9:00 am en el cruce de la cuadra 7 de la Avenida San Martín y bailaron hasta la Plaza Central de Barranco. Durante este recorrido de dos kilómetros, las 1,680 chicas realizaron diferentes coreografías celebrando la fuerza, entusiasmo y dinamismo de la mujer peruana.

Vania Masías, junto a un grupo de profesoras de su estudio de baile, fueron las encargadas de crear las coreografías especiales para el evento y de dar las pautas a todas las participantes. “El objetivo es demostrar que las mujeres nos podemos sentir poderosas desde el baile y que cada una sienta la capacidad de expresarse con total libertad. La danza es una de las expresiones que mejor podemos representar a través de nuestros movimientos, toda la fuerza y pasión de la mujer, y en este evento organizado por Kotex y Rexona, y auspiciado por Sedal, quedó totalmente demostrado”, señaló.

Esta tercera edición de la 2K Dance tuvo una gran acogida también en redes sociales, en donde las participantes interactuaron activamente durante todo el día del evento, logrando que el hashtag #2KDANCE se convirtiera en Trending Topic en Perú gracias a sus más de 1,200 menciones obtenidas en Twitter. Además, se obtuvieron más de 1,690 likes en Facebook.

En el evento participaron también diferentes bloggers de moda y lifestyle, y celebrities como Alejandra Baigorria.

Las fotos del evento se pueden descargar desde aquí.  Los videos del evento se pueden descargar desde aquí.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*