Huancavelica : Parejas tienen relaciones sexuales a vista de todos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Huancavelica : Parejas tienen relaciones sexuales a vista de todos
18/06/2014 Nacional

HUANCAVELICA –

Por increíble que parezca cada vez con mayor frecuencia se observa a parejas manteniendo relaciones sexuales o prodigándose caricias de grueso calibre en lugares públicos sin el mayor pudor y muchas veces a vista y paciencia de transeúntes que atónitos contemplan las fogosas escenas.

Las cifras que manejan los operadores de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH), no mienten y demuestran que cada semana son captadas entre dos y tres parejas en este tipo de situaciones.

Al respecto, Luis Vásquez encargado del servicio de Salud Mental del Hospital Departamental de Huancavelica, explicó que aparte del factor económico algunos jóvenes practican relaciones sexuales en plena calle, por exhibicionismo y una fascinación por desafiar las reglas y transgredir lo establecido.

LUGARES COMUNES. Los sitios preferidos por los ocasionales amantes son conocidos por la Policía y personal de Serenazgo, entre los más frecuentes se encuentra el complejo turístico Tres Boas, también el mirador de Yananaco y todos los exteriores de Villa Cariño, incluso operadores de las videocámaras explicaron que por este lugar existen cuevas que aparentan ser ocultas y muchos “tortolitos”, acuden a ellas creyendo que no son observados; sin embargo, las cámaras alcanzan a grabar al interior de algunas de ellas.

REDUCCIÓN. Lo que también es necesario precisar es que a partir de la instalación de las videocámaras se ha notado una reducción drástica de las “parejitas cariñosas”, pues al primer mes de su funcionamiento se reportaban a diario estas escenas.

Sobre el tema, encargados de planificación familiar de la Diresa y el hospital departamental manifestaron que es urgente que las personas, especialmente adolescentes y jóvenes, tomen conciencia sobre sexualidad responsable y así evitar embarazos no deseados y contagios de enfermedades venereas. También recordaron que la cifra de madres solteras es bastante alta en la Tierra del Mercurio.

Cabe señalar, que las cámaras no solo captaron parejas heterosexuales, sino también de otro tipo, incluso ayudaron a prevenir delitos, como en el caso de un sujeto en estado de ebriedad que a plena luz del día pretendió ultrajar a su amigo.

 Gracias a las imágenes en varias ocasiones Serenazgo se enteró de lo que ocurría e intervino.

 

image_content_high_48507574_20140618115417

"1" Comment
  1. Miguel Jimenez

    VIDEO COMPLETO AQUI:
    http://bit.ly/1lwC52y

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*