Horóscopo Semanal del 02 de Junio al 08 de Junio del 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 02 de Junio al 08 de Junio del 2014
04/06/2014 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Alguien logrará sacarte de las casillas hoy; tanto, que iniciarás una pelea. Trata de evitar que la situación se torne desagradable, y demuestra que contigo no se juega.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Trata de acercarte más a esa persona tan especial, ya sea tu nuevo amor, tu pareja a largo plazo o alguien más con quien desees profundizar el vínculo. Tu dulzura hará que todo sea maravilloso.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

No hay tiempo que perder; es hora de ocuparte de esas facturas, tareas y mandados pendientes. No será el mejor día para hacerlo, pero valdrá la pena.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Las Estrellas te envían el don de la comunicación, así que tus lazos sociales se potenciarán al máximo hoy. Aprovecha para salir en una cita, conocer más a tus compañeros de trabajo, o pasar más tiempo con amigos y familiares.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Es hora de revisar tu presupuesto, o de finalizar esa tarea que tienes pendiente. Tu facilidad para manejar este tipo de asuntos hará que todo sea más fácil.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Si planeas iniciar algo nuevo, hoy será el día para hacerlo. Tu fabulosa energía te permitirá lanzar desde una nueva empresa a un nuevo plan. La suerte estará de tu lado.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tus sueños y esperanzas estarán muy cerca de hacerse realidad. Asegúrate de hablar acerca de tus ambiciones, si es que quieres que se vuelvan una realidad. Alguien cercano estará más que sorprendido.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Demuéstrale cuánto vales a alguien nuevo que no ha aprendido la lección aún. Será mejor que enfoques tu energía en ayudar a los demás a alcanzar sus metas. Ellos sabrán recordarte con cariño.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No es un buen momento para promocionarse. Aguarda unos días antes de proponerle tu plan a cierta persona. Intenta trabajar por el bien de todos.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Serás una máquina hoy. Lograrás avanzar tanto que los demás se preguntarán cómo lo haces. A veces, todo lo que se requiere es utilizar la energía de forma inteligente.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Te sentirás un poco mejor en relación a un asunto emocional que vienes arrastrando desde hace un tiempo. Quizás sea hora de dejarlo atrás, o te topes con información nueva que te hará cambiar de perspectiva.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tus opiniones no tendrán mucho sustento hoy, pues las emitirás sin demasiado juicio. Baja un cambio y reúne toda la información necesaria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*