Florentino Perez, presidente del Real Madrid presente en el seminario internacional de periodismo deportivo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Florentino Perez, presidente del Real Madrid presente en el seminario internacional de periodismo deportivo
04/06/2014 Deportes

El presidente del club Real Madrid de España, Florentino Pérez, estará presente la tarde de este martes 02 de junio cuando se dicte el cuarto módulo del Primer Seminario Internacional de Periodismo Deportivo que organiza el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica. Deportiva.

Este importante Seminario Internacional que se realiza en el Salón Vip del Estadio Nacional  (tercer piso, ingreso por la puerta cuatro del primer escenario deportivo del país) fue inaugurado por el presidente del IPD, Francisco Boza Dibos el lunes por la mañana y tuvo como primer expositor al periodista argentino Jorge Barraza.

Este martes por la mañana y ahora también por la tarde se cumple el tercer y cuarto módulo a cargo del periodista argentino de Fox Sports, Juan José Buscalia.

Buscalia, de la cadena FOX SPORTS expuso dos temas importantes: Periodistas 3.0, las nuevas tendencias de la TV Brasil 2014 y la nueva manera de comunicar y su relación con el Mundial.

Este Primer Seminario Internacional de Periodismo Deportivo es organizado por el IPD a través de la DNCTD y es de carácter gratuito para los periodistas deportivos.

Este evento que cuenta con el apoyo importante de la Nueva Asociación de Periodistas Deportivos del Perú, culmina el miércoles con la exposición del reconocido hombre de prensa, Humberto Martínez Morosini, el periodista Eddie Fleishman  y el español José Ramón de la Morena de la Cadenas Ser.

El Primer Seminario Internacional de Periodismo Deportivo se dicta en el Salón Vip del Estadio Nacional (Tercer Piso), ingreso por la puerta 4 del Estadio Nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*