Menu
Categories

Espectáculos de Stand Up Comedy en parques de Miraflores
11/06/2014 Espectáculos

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la temporada de “Stand up en tu parque”, un programa de espectáculos en espacios públicos que este sábado 14 de junio vuelve con la función de “La loca del parque”, una divertida puesta en escena que recorrerá cada sábado los parques del distrito.

Este sábado 14 de junio los invitamos a ser testigos de stand up comedy protagonizado por la conocida comediante Fabiola Arteaga, quien caracterizada con un traje de novia irá en busca de ‘Arturo’, su novio que la dejó plantada hace más de 10 años en el día de su boda.

 Bajo esta temática, ‘La loca del parque’ interactuará con los asistentes contando su graciosa experiencia y haciéndolos partícipes de las escenas disparatadas que irán sucediendo en el transcurso de esta trama, y que además, tendrán como fondo un repertorio de música incidental y canciones divertidas.

Fabiola Arteaga

Inició su experiencia en el mundo del stand up comedy a través de la obra “Las chicas del Villa”, una propuesta con la que empezó a darse cuenta que el hacer reír a los demás se convertiría en su trabajo.

Posteriormente lanzó su exitoso unipersonal “Sexo fuerte” con el que ganó el I Campeonato Nacional de Stand Up Comedy; y seguido a ello realizo su monólogo “Humorbo” que lanzó su carrera a nivel internacional llevando su espectáculo a España, Cuba, Colombia y en conocidos festivales internacionales.

En las carteleras limeñas se hizo más conocida a través de “A calzón quitao” que estuvo 2 años en funciones continuadas. Asimismo, en la televisión a logrado destacar mediante el programa “El santo Convento”, y distintas locuciones publicitarias caracterizadas por su humor y ocurrencias.

Los esperamos en estas funciones abiertas al público que se estarán presentando este sábado 14/06 en el Parque Miranda (Calle General Suárez Cdra, 4); 21/06 en el Parque Villena Rey (Entre Cdra. 3 y Cdra. 4 de la Av. General Córdova); y 28/06 en el Parque Antonio Raimondi (Malecón Cisneros, Cdra. 4). Todas las funciones son a las 4:00 p.m.

Sábado 14 de junio, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Miranda

Calle General Suárez Cdra. 4, Miraflores

Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*