Menu
Categories

Concierto de música afroperuana en Miraflores
24/06/2014 Espectáculos

La Municipalidad de Miraflores se complace en invitar a “Sonidos & Tradiciones”, un evento musical en homenaje a la Cultura Afroperuana que se estará realizando este jueves 26 de junio a las 5:00 p.m. en el Centro Comunal Santa Cruz.

A través de esta actividad se hará presente el elenco del Ensamble de Percusión de Miraflores, una agrupación de niños entre los 6 y 14 años, quienes brindarán un repertorio de rutinas rítmicas afroperuanas y un despliegue de coreografías teniendo como base los instrumentos de percusión ligera como el cajón, cajita, quijada, shackers, entre otros.

Se suman a esta presentación el elenco de Afroperú, conformado por el conocido cultor de música afroperuana, Rafael Santa Cruz, y los músicos Marco Campos, Juan M. Cotito y Alfredo Valiente, quienes ofrecerán un despliegue musical al ritmo del cajón y zapateo.

Como fin de fiesta, el Ensamble de Percusión de Miraflores y la agrupación AfroPerú realizarán una performance conjunta en la que además armarán un espectáculo de zapateo y percusión interpretando temas conocidos de los géneros musicales como el festejo, la zamacueca, el landó, el alcatraz, y más.

Los esperamos este 26 de junio en el Centro Comunal Santa Cruz, en donde reconocidos exponentes de la cultura afroperuana harán gala de su tradición y su pasión por la música a través de la percusión.

Jueves 26 de junio, 5:00 p.m.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Participación libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*