Comunicado de Claro sobre falla de red telefónica e internet | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comunicado de Claro sobre falla de red telefónica e internet
02/06/2014 Nacional

COMUNICADO

Informamos a nuestros usuarios que entre las 06:50 am y 09:20 am de hoy, nuestros servicios de telecomunicaciones experimentaron una afectación derivada de un inconveniente imprevisto en uno de nuestros equipos. Ello originó la pérdida de conectividad de algunos usuarios en los distritos de San Borja, Miraflores, Barranco, Surco y parcialmente en la zona sur del departamento de Lima, así como en Ica, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo, Tacna, Cusco e Iquitos.

Dicho inconveniente pudo ser percibido además por algunos usuarios que tuvieron que realizar varios intentos para poder comunicarse hacia y desde otras ciudades.

Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios en estas zonas del país y les comunicamos que el servicio ya se ha venido normalizando. Asimismo, manifestamos que cumpliremos con nuestras obligaciones realizando las coordinaciones con el organismo regulador – Osiptel.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar y renovamos nuestro compromiso por continuar trabajando en beneficio del desarrollo de las telecomunicaciones en el país.

 

Lima, 02 de junio de 2014.

Gerencia de Asuntos Corporativos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*