Menu
Categories

CCFFAA empezó campaña de ayuda humanitaria en el Vraem
10/06/2014 Nacional

Pangoa, jun. 10. La campaña de ayuda humanitaria y salud gratuita del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), empezó hoy en la plaza de Armas del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

Doctores y enfermeras del Ejército y EsSalud ya atienden en carpas a los habitantes del distrito de Pangoa y de comunidades nativas aledañas, quienes concurren para recibir atención médica gratuita en las especialidades de pediatría, otorrino, geriatría, nutrición y medicina general.

También en oftalmología, odontología, ginecología, obstetricia, medicina interna, gastroenterología, medicina física, traumatología, entre otras.

Asimismo, la Policía Nacional comenzó el armado de sus carpas de asistencia para la población.

En un extremo de la plaza de Armas de Pangoa, el Ejército ha instalado un módulo de atención en corte de cabello y de promoción de las actividades que realiza por la pacificación del país.

También hay una carpa para la verificación de armamento de los comités de autodefensa de Pangoa BCT Nº 312.

Bajo el eslogan “CCFFAA trabajando por tu salud y bienestar”, la campaña de ayuda humanitaria y salud gratuita se realizará hasta el 13 de junio en la plaza de Armas.

Desde un inicio, esta campaña concitó el interés de los habitantes, que acuden por centenares para recibir los beneficios de este servicio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*