Menu
Categories

Cantautor peruano Shaman Base lanza disco en Beatport
18/06/2014 Espectáculos

Aparece en la escena musical una nueva marca dentro del circuito del reaggae peruano, se trata de Shaman Base, un cantautor que viene bregando con su propuesta desde hace tres años y que trae bajo el brazo su primera producción discográfica titulada “Tubular Iration”, disco que acaba de lanzar en exclusiva a través de www.beatport.com, la tienda mundial de música especializada en electrónica, reggae y dub. “Dejavu” es su primer sencillo y videoclip que ya rueda por las redes sociales.

Se trata de un disco espiritual, de reflexión y con mensajes de interés para nuestras sociedades en Latinoamérica. “El reggae comunica bienestar, conciencia social y espiritual, entonces esta música me permite hablar de todos estos temas que me movilizan y me apasionan, de mis lecturas, mis puntos de vista sobre el amor, la ecología y de los problemas sociales”, nos dice el autor.

“Dejavu”, su primer videoclip ha sido realizado por Ckraken Producciones.  “El audiovisual  pretende trasmitir tres cosas: las experiencias opuestas por las que pasa el ser humano como la injusticia y la maldad, la violencia y la paz, de la reencarnación y que al vivirlas infinitas veces como un Dejavu las comparamos y encontramos la verdad en todo esto”, asegura Shaman Base quien agrega que, precisamente, el personaje central de su videoclip es un “Shamán pre-colombino testigo y dueño del tiempo que busca transmitir la sabiduría mística milenaria universal a través de las bases rítmicas del reggae”.

Videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=IQUrNKrdQ-g

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*