Menu
Categories

Campaña ” Hincha de la conservación ”del Sernamp
02/06/2014 Ecologia y Medio Ambiente

A puertas de celebrarse el Mundial Brasil 2014, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) lanzó siete spots protagonizados por reconocidos famosos y líderes de opinión, entre los que se encuentran: Mávila Huertas, Sofía Mulanovich, Nene Cubillas, Manolo del Castillo, Astrid Gustche, Ramón Ferreyros, María Grazia Gamarra y Roberto Huarcaya.

Los spot forman parte de la campaña “HINCHA DE LA CONSERVACIÓN” e invita a todos los peruanos a conocer por qué son importantes las Áreas Naturales Protegidas en el Perú que brindan un sinfín de beneficios a través de sus servicios ambientales, no solo las relacionadas al turismo de naturaleza, sino también a la provisión de agua para consumo humano, agricultura, generación de energía eléctrica y otras actividades económicas. Asimismo, las oportunidades que brindan en seguridad alimentaria y gastronomía; mitigación al cambio climático como reguladores del clima, atenúan las inundaciones, previenen los deslizamientos o derrumbes, y muchos más.

A través de esta campaña, el SERNANP promete llevar el mensaje de las Áreas Naturales Protegidas a 28 millones de peruanos. La cruzada se realizará manteniéndose con la activación de nuevos “HINCHAS DE LA CONSERVACIÓN” que se sumarán a esta iniciativa llevando un mensaje sencillo sobre un tema específico relacionado al respeto al medioambiente como “Valoremos el trabajo del guardaparque”, cuya mística de estos hombres y mujeres hacen posible que el Perú cuente con áreas naturales protegidas en perfecto estado de conservación y sin embargo aún continúan siendo los héroes anónimos de esta sacrificada labor.

Los spot muestran a los “Hinchas” en medio de paisajes increíbles que caracterizan a las ANP, con imágenes animadas y cada uno fiel a su estilo, portando la camisa del guardaparque con el logo de la campaña, invitan a la ciudadanía a cuidar, conocer y disfrutar las áreas naturales protegidas del Perú.

Los videos de la campaña serán difundidos en circuitos cerrados de diversas instituciones, cines, canales de señal abierta, canales de transporte terrestre, y ¡todos los lugares que quieran sumarse a esta iniciativa!, para ello escríbenos al correo: sernanp@sernanp.gob.pe

Aquí puedes  ver el video del más reciente backstage de los “HINCHAS DE LA CONSERVACIÓN” y los spot de la campaña. http://www.youtube.com/watch?v=4NDYI8Kdlhk

HINCHAS DE LA CONSERVACION

                                                                                          

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*