Menu
Categories

Asociación Cultural Teatro Veloz presenta “Un sombrero de paja de Italia”
25/06/2014 Cultural

Continuando con el apoyo a las artes escénicas emergentes, la Asociación Cultural Teatro Veloz y el Centro Cultural El Olivar continúan presentando su siguiente propuesta teatral del año 2014. Bajo la dirección de Adolfo Bustamante, presentaremos la breve temporada de la obra “Un sombrero de paja de Italia” durante cuatro funciones en dos horarios. El costo de las entradas es de 20 nuevos soles.

El día de su boda, el caballo de Ferdinand se come el sombrero de paja de una joven, Anais, quien se encontraba conversando con su amante. La pareja va detrás de Ferdinand pues necesitan recuperar el sombrero que le regaló el marido de la joven amante. Ferdinand, sin comentarle a nadie acerca de lo sucedido, ni siquiera a su novia, decide ir en búsqueda de un sombrero igual al de la joven. Anímense a acompañar a Ferdinand, a todo el cortejo y la novia en este viaje lleno de enredos, confusiones y sombreros.

Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace siete años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

UN SOMBRERO DE PAJA DE ITALIA

Fechas: – Sábado 28 y domingo 29 de junio, 12:00 m

Lunes 30 de junio y martes 1º de julio, 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, San Isidro

Entrada General: 20 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del Auditorio una hora antes de la función.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*