Menu
Categories

Alianza Lima descarta llega de refuerzos y busca extender préstamo de Mauro Guevgeoziàn
02/06/2014 Deportes

La Administradora del Club Alianza Lima, Susana Cuba descartó la llegada de refuerzos y anunció que buscará por todos los medios extender el contrato del delantero uruguayo Mauro Guevgeoziàn.

 “Obviamente queremos seguir contando con él. Es un tema de recurso económico. La idea es solo prorrogar el préstamo. Eso lo vamos a conversar con su representante cuando venga de Italia”, declaró Cuba a través de Alianza Lima Noticias.

Comentó que las relaciones con los dirigentes del  Fénix son muy buenas.

“Estimamos que podamos llegar a un buen arreglo en las próximas semanas. Es cuestión de seguir con las tratativas”, señaló.

La Administradora aliancista siente mucha satisfacción por la convocatoria de Mauro a la selección de Armenia.

“Cuando vino a Alianza Lima, nadie lo conocía, nunca fue convocado a su selección. Y esta convocatoria se da por sus habilidades que viene mostrando en Alianza Lima. Más que todo por  sus condiciones de goleador. Estamos muy contento por su trabajo”, manifestó.

TEMA REFUERZOS

 “Que se quiten de la cabeza el tema de los refuerzos. Ninguno va a venir. El equipo está bien como esta. Hace unos días hemos conversado con el comando técnico y estamos muy contento con el trabajo del equipo. No necesitamos incorporar a nadie.

Reiteró que el equipo está muy cohesionado, muy unido.

“Tiene muy claro la idea del profesor. Y eso es producto de los trabajos de pretemporada realizados en España”, indicó.

"1" Comment
  1. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 10,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenfinanciallimited@admin.in.th

    Cordial saludo,
    Sr. Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
    Electrónico: markstevenfinanciallimited@admin.in.th

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*