Menu
Categories

Takeo Matayoshi preparado para apoderarse del podio
22/05/2014 Deportes

Listo para buscar lo más alto del podio. El piloto Takeo Matayoshi, tras su excelente debut en la 1ra fecha del CCTC,  ya se encuentra listo y decidido a luchar por lo más alto del podio este 25 de mayo en el Autódromo La Chutana.

Matayoshi, quien se encuentra liderando la tabla del acumulado con 26 puntos, también tratará de conservar el puesto, a pesar que tendrá que llevar un lastre de 20 kilos por razones del reglamento.

“El lastre que tenemos en el auto no será ningún impedimento para no llevarnos la fecha, pero tanto yo, como el equipo “Takeo 86”, ya estamos preparados para buscar una victoria más” declara el piloto del distintivo 86.

Cabe recordar que en la fecha anterior el piloto tuvo excelentes resultados en las tres diferentes magas, pues en la 1ra y 3ra manga ocupo el 2do lugar, mientras que en la 2da ocupo el 3er lugar. Además este sábado 24, Matayoshi estará disputando la “Pole Position”.

Takeo  Matayoshi aprovecha para agradecer a todos sus auspiciadores Vistony, Norkys, Nexen Tire, Furukawa, Sparco, Yabiku, Trazos y Estilo, R Budge, Sparza Club,  Más Deporte Extremo, Carbono, Restaurant Chelos, Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*