Final de la Copa Inca 2014 se jugará el miércoles en el Miguel Grau del Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Final de la Copa Inca 2014 se jugará el miércoles en el Miguel Grau del Callao
19/05/2014 Deportes

Alianza Lima y San Martín definirán el título de la primera Copa Inca 2014, el miércoles 21, a las 20:00 horas, en el Estadio Miguel Grau del Callao, así lo definió la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP).

Tras una ardua discusión en las oficinas de la ADFP entre los delegados de Alianza y San Martín, la entidad rectora del fútbol profesional resolvió que el ‘Miguel Grau’ del Callao sea escenario de la final del Torneo del Inca. El compromiso quedó pactado para las 20:00 horas.

La idea de los blanquiazules era que el partido se juegue en Matute, su estadio, argumentando que los albos serán visita en cualquier escenario que elijan debido a la diferencia de convocatoria que existe entre ambos clubes.

Una tercera opción era Trujillo, pero los íntimos no deseaban trasladarse, pues con un día menos de descanso que los santos que jugaron ayer, era dar ventajas.

La única condición que finalmente puso la administración que encabeza Susana Cuba, es que San Martín asuma toda responsabilidad ante cualquier brote de violencia existente en el Callao.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*