Box: Jonathan Maicelo buscará el título ligero ante armenio Art Hovhannisyan | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Box: Jonathan Maicelo buscará el título ligero ante armenio Art Hovhannisyan
21/05/2014 Deportes

Combate se desarrollará en Estado Unidos, en julio próximo

El Boxeador Peruano Jonathan Maicelo peleará ante el armenio Art Hovhannisyan, en busca del título ligero de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA).

Maicelo volverá a subirse al cuadrilátero en julio próximo, pero esta vez en suelo estadounidense, donde intentará ganar el título de USBA.

Esta pelea se llevará a cabo en el Little Creek Casino de Seatle, Washington. El boxeador nacional no la tendrá nada fácil, ya que Hovhannisyan ostenta un récord de 17 victorias, 9 por KO, una derrota y dos empates.

Si Maicelo, cuyo récord es 19-1 sin empates, logra el triunfo tendrá la primera opción para lograr el título mundial de la Federación Internacional de Box (FIB).

La “Cobra” viene de pelear con Jorge Rodríguez, que terminó sin un ganador. Antes cayó derrotado ante el ruso Rustam Nugaev, que le significo su primera derrota como profesional, además le quitó la posibilidad de aspirar al título.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*