Toulouse Lautrec acredita carrera de Arquitectura de Interiores por la CONEACES | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Toulouse Lautrec acredita carrera de Arquitectura de Interiores por la CONEACES
16/04/2014 Evento Cultural

Toulouse Lautrec comparte el gran logro de ser el primer instituto del Perú que es acreditado por segunda vez por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa Superior No Universitaria (CONEACES), en esta oportunidad por la calidad educativa de la carrera de Arquitectura de Interiores.

Son treinta años de experiencia haciendo del diseño una verdadera profesión, y formando profesionales de la creatividad, éticos y emprendedores, que hoy tienen la satisfacción de ser reconocidos con esta importante acreditación que les permite demostrar que son líderes en el mercado de la arquitectura, diseño y creatividad.

Cabe recordar que en el año 2012, Toulouse Lautrec acreditó la carrera de Dirección y Diseño Gráfico. De acuerdo al Procedimiento para la Acreditación y basándose en el Reglamento de la Ley del SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa).

Para esta nueva oportunidad, TLS designó un Comité de Calidad  responsable del proceso de autoevaluación con fines de una nueva acreditación con la experiencia anterior y con estándares más altos que fueron evaluados minuciosamente por la CONEACES.

Ellos entrevistaron a alumnos, docentes, autoridades y colaboradores administrativos de Toulouse Lautrec y comprobaron la moderna gestión institucional de la institución, auditaron los  procesos académicos, verificaron los servicios de apoyo a la enseñanza y se sorprendieron con los sobresalientes resultados de impacto social que tiene la carrera de Arquitectura de Interiores, los ambiciosos proyectos y los cientos de egresados satisfechos que se encuentran colocados en el mercado laboral.

Por todo lo señalado anteriormente, Toulouse Lautrec ha obtenido el reconocimiento formal de la calidad demostrada  por la carrera profesional de Arquitectura de Interiores.  Con Resolución de Presidencia del Consejo Superior No 010-2014- COSUSINEACE/P, se oficializa la acreditación de la Carrera Profesional  Reconocimiento otorgado por el Estado Peruano, a través del CONEACES como órgano operador, según el informe de evaluación externa emitido por la empresa SGS.

Toulouse Lautrec comparte este gran reconocimiento entregado por la CONEACES por segunda vez, con toda la familia Toulouse (egresados, docentes y alumnos) así como con los empleadores de las industrias creativas.   Y asegura continuar acreditando más carreras que demuestren una apuesta por la calidad educativa, enfocada en las industrias creativas del país y del mundo.

IMG_6844

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*