Menu
Categories

Sexta Feria del Libro Infantil
02/04/2014 Evento Cultural

En conmemoración al Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil (02 de abril), la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro realizará la Sexta Feria del Libro Infantil durante dos fechas: viernes 4 y sábado 5 de abril en el Parque José Luis Bustamante y Rivero. El INGRESO ES LIBRE.

La Sexta Feria del Libro Infantil es una actividad cultural que nace como una propuesta por parte del Municipio para celebrar el “Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil” y contará con el respaldo de Editoriales, Distribuidoras y Empresas dedicadas al rubro de los libros y materiales didácticos, las cuales aportarán con diversas presentaciones de manera voluntaria.

El objetivo del evento es incentivar la lectura en los más pequeños, poniendo al alcance de los padres de familia los mejores libros y juegos educativos dirigidos al público infantil. Entre las editoriales y grandes distribuidoras, quienes ofertarán sus libros a los mejores precios, tenemos: Crayola, Zachi Distribuidores de Libros, Editorial Arkabas, Ibero Librerías, Aurea Ediciones (Editorial Planeta) y otros.

Debido a la exitosa convocatoria del año anterior, se tiene una variada programación para ambos días. El viernes contaremos con función de títeres, certamen de Dibujo para los más pequeños, talleres y narración de cuentos. Para el día sábado presentaremos cuentacuentos, presentación de comics, caritas pintadas durante todo el día y la participación de la cantautora Miss Rossi así como la presentación de la Tuna de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

 

Días: viernes 4 y sábado 5 de abril

Horario: 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Parque José Luis Bustamante y Rivero ubicado a la altura de la cdra. 35 de Av. Paseo la República (Av. del Parque cdra. 3)

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*