Menu
Categories

Prado y sus chologolazo: “Mi hija me motivó”
03/04/2014 Frases

“Es la segunda vez que le anotó a Alianza y la sensación es la misma” dijo Amilton Prado para el portal del club

“Siempre respetaré tanto a Cristal como Alianza pero uno es proefsional y soy Inti Gas y si lo grité es porque se lo prometí a mi hijuta y a mi mismo. Ella viene poco acá y me motivó. Además ser defensa y hacer un gol no es cosa de todos los días y más aun cuando te enfrentas a un grande y en la incomoda posición en que estamos exploté de emoción” subrayó el defensor.

La primera vez que le hizo un gol a Alianza fue defendiendo la celeste de Sporting Cristal en el 2004 en un memorable partido cuando iban perdiendo 3-1 y voltearon 4-3 con gol suyo. “Nunca me olvidaré de ese día. El partido terminaba y el ‘orejas'(como lo llama cariñosamente a Jorge Soto) corrió y le ganó la posición a Waldir (Saenz) y lo acompañé. Veníamos de atrás y me tuvo mucha fe y lo colgué a Butrón. Lo grité como loco, me saqué el polo, no sabía que hacer. Fue un dia inolvidable para mi y para el equipo” comentó.

Este año Prado ha marcado dos goles y de gran fracura incluso sus compañeros lo han apodado los ‘chologolazos’. “Gracias a Diso me estan saliendo bien las cosa pero lo ideal es que el equipo tenga satisfacciones grupales. Vamos a ver si me sale otro como dicen ante el Aurich pero lo que importa es ganar asi sea de autogol” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*